El Gobierno canario permite los nuevos Hoteles cuatro estrellas eficientes y sostenibles

El “sí” a los hoteles cuatro estrellas en Canarias

Los esfuerzos de los colectivos empresariales turísticos y del Cabildo de Gran Canaria parecen haber dado sus frutos al conseguir que el Gobierno regional considere dar cabida a los Hoteles cuatro estrellas en la Ley Turística. Si bien aún no hay oficialidad y son pocos los detalles que se conocen, los hoteles de cuatro estrellas que soliciten licencia deberán completar a través de exigentes estándares de eficiencia energética y otros valores medio ambientales –entendemos que la sostenibilidad– la falta de categoría.

Piscina 1 del Hotel Cordial Mogán Playa, noticia Gobierno canario abre la mano a hoteles 4 estrellas eficientes y sostenibles

Desde Arlangton no podemos recibir con más entusiasmo esta noticia pues con ella se abre la puerta al libre mercado de calidad fundamentado en criterios de sostenibilidad. Además, como especialistas en eficiencia energética y sostenibilidad, estamos en disposición de asesorarle para ayudarle a alcanzar los máximos estándares de ahorro energético y sostenibilidad en los proyectos que se planteen bajo esta condición excepcional.

Más información al respecto en La Provincia y en Maspalomas Ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en ahorro y eficiencia energética