Cordial Canarias H&R vuelve a sorprender a sus huéspedes

Los huéspedes del Hotel Cordial Mogán Playa se han vuelto a ver sorprendidos por Ravel

Hace poco más de un año el Bolero de Ravel irrumpía interpretada por la Banda Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán en una de las tranquilas piscinas del Hotel Cordial Mogán Playa sorprendiendo a todos los huéspedes que se encontraban en el solarium y en el agua.

Entonces estaban de moda los “flash mob”, y los responsables de la cadena canaria supieron aportarle a este fenómeno su valor añadido desde la filosofía de la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa amoldando el término al de “splashmob“. La clave: apoyarse en los recursos más cercanos y ayudarse mutuamente a alcanzar más visibilidad. El resultado: un éxito. El vídeo fue un auténtico viral en las redes sociales, tanto en España como en los principales países europeos y cuenta hoy con más de 1.344.000 visualizaciones.

Un “ejemplo de libro” de Responsabilidad Social Corporativa

Gracias al “splashmob”, se posicionaron en el mapa de muchos usuarios e internautas las marcas “Canarias“, “Mogán“, “Banda Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán” y por supuesto el valor de marca y filosofía de Cordial Canarias H&R. De esta manera la hotelera ayudó a reforzar su estrategía de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Innovación constante, “Elemento” clave

La semana pasada los huéspedes del mismo establecimiento, el Hotel Cordial Mogán Playa,  se vieron de nuevo soprendidos por una puesta en escena diferente, más visual, protagonizada por la medallista olímpica de natación sincronizada Thaïs Henriquez y Saulo Sarmiento, el jóven acróbata canario de proyección internacional.

Esta producción audiovisual, que usa la misma banda sonora que la primera experiencia “splahmob” -el Bolero de Ravel- como hilo conductor, se ha tematizado en los elementos: “Agua“, “Fuego“, “Tierra” y “Aire“, sirviendo este argumento como anclaje de las referencias de sostenibilidad que desea manifestar Cordial Canarias H&R. De nuevo, los actores principales son de la tierra, dos referentes en la superación personal y deportistas que han llevado la marca Canarias a todos los rincones del mundo.

De esta manera, Cordial Canarias H&R ha demostrado su capacidad de reinventarse, de innovar y de apuesta firme por los valores del entorno inmediato, potenciado de esta manera que con acciones como estas, ganemos todos.

Arlangton está en disposición de asesorar a su empresas a desarrollar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y políticas de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en ahorro y eficiencia energética