Acondicionamiento de almacenes, vestuarios y zona de cortesía en apartamentos Cordial Mogán Valle

Proyectos de instalaciones

2016 – Mogán

Proyecto de instalaciones para almacenes, vestuarios y zona de cortersía en Apartamentos Cordial Mogán Valle.

Se desarrollan los proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensióninstalaciones de protección en caso de incendioinstalaciones de suministro y evacuación de aguas y ventilación de dos fases de actuación en los Apartamentos Cordial Mogán Valle.

Arquitectura: Emilio Ferrer Sauermann

En 2015 beCordial H&R nos pidió colaboración para desarrollar junto con la Arquitecura KAFERRER las instalaciones asociadas al acondicionamiento de dos zonas en su establecimiento residencial turístico “Apartamentos Cordial Mogán Valle”.

Vista de zona de almacenes de la fase I

El promotor necesitaba dotar de nuevos vestuarios de personal al edificio, así como de espacio para almacenes por una parte, y por otra, crear un espacio de cortesía para los huéspedes que les permita descansar y ducharse antes de emprender su viaje de regreso a casa.

Persiguiendo minimizar el impacto del desarrollo de los trabajos en el descanso de los huéspedes, las obras se ejecutaron de manera independiente en dos fases de actuación.

En una primera fase, se crearon nuevos vestuarios de personal y almacenes en un espacio que rehabilitado. En la segunda, se transformó la zona de los vestuarios prexistentes para acojer la zona de cortersía y dotar de un anexo de conversaciones a las salas de congresos del establecimiento.

Arlangton intervino apoyando a la arquitectura en el desarrollo de las nuevas instalaciones eléctricas de baja tensión, de fontanería y saneamiento, de protección en caso de incendio y de ventilación. No solo se consideró que el nuevo diseño diera cumplimiento a los estándares de calidad de beCordial y exigencias de seguridad de las normas sectoriales de aplicación, sino que hubo que conocer previamente el funcionamiento de las instalaciones del establecimiento para garantizar que la intervención no crearía nuevos problemas. El alumbrado escogido es 100% LED y cuenta con diversos sistemas de control de la iluminación que aseguran la máxima eficiencia energética.

Zona de relaciones profesionales junto a la sala de congresos de la fase II.
Especialistas en ahorro y eficiencia energética