¡No te pierdas MATELEC 2014!

MATELEC, salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica

¿Qué es MATELEC?

En los días del 28 al 31 de octubre de 2014 se desarrollará en IFEMA el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica.

En él, se darán cita más de 550 empresas que se concentrarán en los pabellones 2, 4, 6 y 8 del recinto ferial, agrupadas en cinco sectores:

  • Tecnologías y componentes para la instalación eléctrica;
  • Lightec: Soluciones de iluminación y alumbrado;
  • Soluciones para edificios y ciudades inteligentes;
  • Automatización, control industrial y electrónica;
  • Gestión de la energía eléctrica.

MATELEC y la Eficiencia Energética

MATELEC es el foro ideal para encontrar las soluciones, los sistemas y servicios tecnológicos para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica. Habrán empresas especialistas en el diseño de software de cálculo para la definición óptima de las instalaciones eléctricas, otras cuyo fuerte sea la gestión de esta energía y otros muchos fabricantes punteros en, por ejemplo, la iluminación y alumbrado LED.

Logo de la feria MATELEC 2014 en IFEMA del 28 al 31 de octubre

II Semana de la Eficiencia Energética

Con ocasión de MATELEC 2014, se vuelve a convocar la Semana de la Eficiencia Energética (segunda edición). Se trata de una intensa campaña nacional de promoción y sensibilización sobre la importancia que tiene la eficiencia energética para el usuario final, al tiempo que a las empresas expositoras les proporcionará una plataforma para dar visibilidad a sus soluciones en esta materia, desarrolladas en la ciudad de Madrid. Dicha campaña se desarrollará de forma paralela a la muestra comercial, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Con la Semana de la Eficiencia Energética, se pretende mostrar al usuario final los beneficios que le aportan los avances en este terreno, traducidos en ahorro, confort y Medio Ambiente. Bajo ese paraguas, se pone en valor la eficiencia energética y su repercusión en ahorro, seguridad, Medio Ambiente, calidad y confort, eficacia y eficiencia.

Arlangton no dejará pasar la oportunidad de acudir a esta importantísima cita para extraer lo mejor de los foros y las actividades previstas entre los que destacamos: “Soluciones tecnológicas al servicio de la gestión”, “Ahorro y experiencias del huésped”, “Mercado de la industria de iluminación led: situación actual y perspectivas”, “Control y gestión eficientes de proyectos hoteleros: eco-rehabilitación”, “Gestión de consumos: monitorización de pymes”, etc.

Si no puedes acudir, no te preocupes: ¡te mantendremos informado de las todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en ahorro y eficiencia energética