Movilidad Eléctrica en Canarias IV: Infraestructuras en Tenerife, por Mírame TV

El Mirador, de Mírame TV, se interesa por la movilidad eléctrica en Canarias

En su programa del 15 de enero de 2015, el programa “El Mirador” nos acerca a la experiencia de los propietarios de vehículos eléctricos de la isla de Tenerife.

De la mano de Mírame TV, Héctor, Hans y Günter, propietarios particulares y pioneros de la movilidad eléctrica en Tenerife, nos muestran y explican en qué punto de madurez se encuentran las infraestructuras de este tipo de transporte en la isla del Teide.

En el programa, los propietarios se desplazan con sus coches eléctricos a los diferentes puntos de recarga que algunos municipios han instalado en los últimos meses con la mejor de sus intenciones, pero con pobres resultados: ninguno de ellos se ha puesto aún en marcha, por cuestiones, según han dado a entender, meramente burocráticas.

Entrevistas en El Mirador, programa sobre el Coche Eléctrico
Entrevistas en El Mirador, programa sobre el Coche Eléctrico del 15 de enero de 2015.

Lo cierto es que diversas instituciones públicas se han lanzado a aprovechar diferentes incentivos para hacer una tibia apuesta por la innovación, dejando bastante limitado el mapa de movilidad de este creciente parque de vehículos propulsados sólo por energía eléctrica.

Les recomendamos que vean el programa, ya que en él se abordan todas las cuestiones importantes que tienen relación con la movilidad eléctrica en Canarias. Enhorabuena al equipo de “El Mirador” y a Héctor y la plataforma “Movilidad Eléctrica en Canarias“.

 

Desde Arlangton queremos ayudar a impulsar, promover y desarrollar la Movilidad Eléctrica en Canarias, y nos ponemos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites si estás pensando en adquirir algún vehículo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en ahorro y eficiencia energética