Auditoría de factura de energía eléctrica

La confusión es el sentimiento predominante entre los consumidores en todo lo que respecta a la factura de energía eléctrica. Muchos no saben si están en el mercado libre o en el regulado; no saben tampoco cuál es su compañía comercializadora ni en qué posición han quedado tras las últimas reformas eléctricas. Nada raro, porque empezando por las grandes decisiones del Gobierno y terminando por las facturas recibidas, comprender cómo funciona el mercado de la electricidad en España y saber qué se paga por ella exige cierto grado de conocimiento técnico.

¿P1?¿P2?¿P3?¿Reactiva el qué? ¿Termino de Energía? ¿2.0 DH?¿TUR o PVPC?

¿Cómo puedo ahorrar en la factura de luz?

En Arlangton ayudamos a nuestros clientes -desde grandes consumidores a usuarios domésticos- a comprender cómo consumen su energía eléctrica, y les asesoramos en la manera de lograr importantes ahorros.

¿Cómo pagar menos por la electricidad?

Una vez se haya optimizado la factura de energía eléctrica y se hayan analizado los hábitos de consumo, te acompañamos en las negociaciones con las diferentes comercializadoras eléctricas para asesorarte en la elección de la mejor oferta y explicarte con transparencia en qué consiste cada una de ellas.

“Creo que me han cobrado de más”

Arlangton  también te ayuda a reclamar en casos de errores en facturación, falta de calidad del suministro o cualquier tipo de incumplimiento contractual o tarifario por parte de las compañías comercializadoras o distribuidoras de electricidad.

No dudes en plantear las cuestiones que te hayan surgido a continuación. Estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

¿Cómo puedo saber lo que pago por la energía eléctrica?

Gracias a las herramientas que ha publicado Red Eléctrica de España (REE), los pequeños consumidores podrán consultar muy fácilmente el precio del kWh en tiempo real, y también hacer una estimación del importe de la factura de energía eléctrica. No dejes de echarle un vistazo a nuestra Calculadora de Energía Eléctrica si quieres más información.

Te puede interesar: “Auditoría de factura de energía eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en ahorro y eficiencia energética